¿Arguiñano se queda sin recetas?

Karlos Arguiñano durante la emisión de su programa de televisión. @karguinano
Tenía que llegar el día. Después de tanto años en televisión, con un programa diario, el cocinero Karlos Arguiñano ha tenido que hacer este lunes una receta de andar por casa, quizás la más popular en los pisos de estudiantes: macarrones a la boloñesa.
Esta receta, acompañada de un tuit de uno de los tuiteros más famosos, @norcoreano, ha desatado el ingenio en las redes sociales.
El propio presentador ha colgado la receta en su perfil de Twitter y también han llegado las chanzas de los usuarios.
El popular cocinero vasco no es la primera vez que da que hablar por algo relacionado con su programa de televisión, pues alguno de sus comentarios o chistes contados mientras cocinas no han pasado desapercibidos para los espectadores.
Arguiñano lleva en primera línea de la televisión desde 1990, cuando comenzara un programa de cocina en la televisión pública vasca, EiTB. Al año siguiente llevó su programa diario a TVE y desde ahí pasó años después a Telecinco y luego a Antena 3. Incluso ha llegado a cruzar el charco y su programa se ha emitido en Argentina.
Después de tanto años, este lunes ha tenido que elaborar la receta más popular de los pisos de estudiante.
Temas relacionados
"Rodeado de corrupción, sin presupuestos, Sánchez está en ese momento de su vida en el que se permite tirar el guante y retar a sus socios, a los periodistas y a la sociedad en general"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jordi Cruz: «Un entrante maravilloso para estas Navidades es un vasito de langostinos con crema de aguacate»
El popular cocinero muestra cómo preparar este sencillo y rápido plato perfecto para las comidas navideñas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 16 DIC 2025 | BOLETÍN