VÍDEO | El escalofriante vuelo en ala delta al darse cuenta de que iba sin atar
Durante dos interminables minutos un turista luchó por sujetarse con todas sus fuerzas al aparato al que no se había atado

Captura de vídeo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sin duda Chris Gursky, un turista que quiso probar por primera vez el ala delta, ha vuelto a nacer. A pocos segundos de alzar el vuelo se dio cuenta de que llevaba el arnés pero que éste no se encontraba sujeto al aparato. Entonces cundió el pánico.
El hombre se había subido al aparato acompañado de un monitor experto, que trató en todo momento de sujetarlo cuando se percató de que no estaba atado. Durante dos interminables minutos, la única conexión de Gursky con el ala delta fueron sus manos y las del monitor que luchaba por sujetarle y controlar el aparato mientras buscaba un espacio firme en el que aterrizar de emergencia.
Desde luego la fuerza del viento no se lo puso fácil ya que el ala delta iba poco a poco tomando altura sobrevolando bosques y explanadas mientras Gursky se desesperaba buscando la forma de salvar su vida; con una manos se aferraba a la barra de sujeción del ala delta y con la otra a una de las piernas del instructor.
Afortunadamente este terrorífico despiste tuvo un final feliz. El monitor logró aterrizar, soltando al pupilo ya cerca del suelo sobre un campo verde, aunque no indemne; se rompió las dos muñecas en el impacto contra el suelo.
Gursk3, como se le conoce en Youtube compartió el vídeo del trágico momento que había grabado durante unas vacaciones en Suiza.