• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Pastor confirma la enfermedad que padece a raíz de una foto: "Desde hace años"

La periodista ha resuelto así la incógnita que tenía un usuario a través de Twitter

Ana Pastor confirma la enfermedad que padece a raíz de una foto: Desde hace años

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:32

La periodista Ana Pastor compartió una foto en redes comiendo un bocadillo de lomo en Zaragoza. Pastor se encuentra de rodaje de '¿Dónde estabas entonces?' un espacio en el que muestran la cara más humana de la llegada de la democracia a España. Un tuitero escribía sobre esta fotografía, impactando a los tuiteros por el detalle que no le había pasado desapercibido ante esa característica instantánea de Ana Pastor: "No puedo dejar de mirar su dedo".



Finalmente, una de las caras visibles más relevantes de La Sexta y protagonista del mensaje resolvía el misterio y explicaba por qué su dedo tenía dicha apariencia: "Tengo artrosis. Desde hace unos años".



Numerosos usuarios le han querido trasladar numerosos mensajes de apoyo y algunos también han compartido experiencias personales. "Me uno a vosotros" o "Gracias por contarlo, Ana" eran algunos de esos tweets que hacían referencia a las palabras de la periodista.

ctv-fqy-ana-pastor-2

De este modo, resolvía esa inquietud que le había trasladado un tuitero sobre esa instantánea en la que algunos se fijaban en el dedo de la comunicadora de La Sexta. Está claro que todo lo que concierte a la presentadora desata multitud de opiniones y críticas tanto positivas como negativas a través de redes sociales.

Ana Pastor sale en defensa de La Sexta y carga contra un líder de Podemos: "Ay que se enfada"

ctv-kkm-ana-3

Ana Pastor ha tenido que salir en defensa de sus compañeros de laSexta. La presentadora de 'El Objetivo' ha respondido a las críticas que ha lanzado un líder de Podemos contra la cadena de Atresmedia por la entrevista que realizó 'La Sexta Noche', el pasado sábado, a Margarita Robles.

Tras ver la entrevista a Robles, Pablo Fernández no dudó en manifestar su opinión a través de su cuenta de Twitter y arremeter contra la entrevistada y la cadena. "La ministra favorita de la derecha y la ultraderecha atacando a Unidas Podemos en la cadena propiedad de la derecha que pretende pasar por progresista. Todo en orden", declaraba Fernández, aparentemente ofendido.

Ante sus palabras, Ana Pastor ha salido en defensa de sus compañeros y lugar de trabajo: "Ay que se enfada Podemos".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar