Ana de Armas, al más puro estilo diva de Hollywood de rojo pasión

Europa Press

Publicado el - Actualizado

6 min lectura

MADRID, 6 (CHANCE)

Desde que Ana de Armas diera el paso y cruzara el charco, su carrera ha ido in crescendo. Esa chica que parecía tan tímida hacía las maletas y acababa rodando y labrando una gran amistad con el actor Keanu Reeves.

Tras Knoc, Knoc la actriz de origen cubano rodaba de nuevo con Reeves otra película Exposed. Detrás de esas cintas llegaría Blade Runner junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, y Overdrive donde ocupaba protagonismo con el mismísimo hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood.

Ana de Armas con esa belleza angelical, sencilla y sugerente, se ha convertido en una indispensable ya sea del cine norteamericano o del latinoamericano. Ahora esta mujer sexy y elegante se ha convertido en la protagonista del corto de Campari con motivo del 100 aniversario del icónico aperitivo italiano que se ha presentado este 5 de febrero la última novedad dentro de su serie Red Diaries, los enigmáticos y tentadores cortos, Entering Red.

Ana de Armas, al más puro estilo diva de Hollywood, comparte protagonismo junto al actor italiano Lorenzo Richelmy, de una historia muy sugerente donde bajo las órdenes del prestigioso director italiano Matteo Garrone reitera que Campari está en el centro de Negroni (el mítico cocktail a base de ginebra, campari y vermut rojo), haciendo que sea un ingrediente que no tiene sustituto.

En tan solo unas horas la sugerente historia de Ana en el que se persigue el sueño de una pasión, el corto ha alcanzado 200.000 con esa estética tan italiano. Como lugar de nacimiento de Campari, la ciudad de Milán cuenta con una parte importante que desarrollar en la película al tiempo que las localizaciones más impresionantes de la ciudad cobran vida, incluyendo la impresionante Galleria Vittorio Emanuele II, hogar del bar esencial Camparino, de Davide Campari, además del Duomo, transformando los monumentos en 'rojo Campari' con motivo de esta ocasión.

Entering Red es una historia de suspense e intriga en la que los espectadores conocen a Ana, un papel que representa la afrodisiaca Ana De Armas, cuya alma curiosa explora la ciudad carismática de Milán. La película comienza en un bar en el que a Ana es atraida por un hombre misterioso,(Lorenzo Richelmy), mientras que baila una música de un grupo que actúa en directo.

Ana ve como el hombre de sus sueños se va con la cantante a la que admira. Ella se deja un precioso anillo marcado con las palabras 'N100' que Ana de Armas se pone y se transporta a una historia que dará un cambio a su vida.

Muy guapa se encuentra andando entre las calles por la noche, un hombre que aparece y desaparece. Un juego para que Ana encuentre lo que ella no espera a través de mensajes enigmáticos.

Curiosa y emocionada, Ana se embarca en un viaje destacado que tendrá como finalidad conocer el significado detrás de la pista misteriosa que le llevará a convertirse en una mujer más consciente de sí misma. Paso a paso, sigue a su alma, mente y corazón con la ayuda de los bármanes expertos, los Red Hands, que saben más que la mayoría acerca del mundo que está descubriendo... Soul, mind, heart, son las palabras enigmáticas inspiradoras.

Rodeando las Red Hands y guardando de forma metafórica su conocimiento y experiencia, el bar descubre en su escena final una representación sutil de la piel naranja prototípica de Campari, muy similar a la forma de la obra de arte atemporal de Leonetto Cappiello, Spiritello.

La película muestra además apariciones en forma de cameo de seis de los mejores bármanes del mundo, los Red Hands, y siete famosos influencers mundiales que representan a países de todo el mundo.

Ana De Armas , que no ha dejado de promocionar su última experiencia relataba lo que ha supuesto este papel como protagonista y lo que le ha aporta en su vida personal: "Ha sido un placer poder tener el papel principal en Entering Red, ya que se trata de un proyecto y un viaje fantástico. Ha sido un papel que otorga poder, en el que mi personaje, Ana, se encarga de su destino, del que me enorgullezco. No solo he cumplimentado mi sueño de trabajar con Matteo Garrone, sino que también he trabajado junto a un reparto inspirador, siendo capaz de descubrir la belleza de la ciudad de Milán, y todo ello al tiempo que lo he celebrado con un icono atemporal que ha superado el 'gusto' y la prueba del tiempo, el Negroni. Ha sido un auténtico placer formar parte de la campaña con una marca tan apasionada y un director maravilloso".

Pero no solo Ana de Armas va a poder disfrutar de este momento. Las celebraciones de N100 sonarán en todo el mundo, y los eventos principales se van a celebrar en Florencia durante la Negroni Week, para conmemorar el lugar donde el alma curiosa de un conocedor de Campari dio a luz una de las mejores creaciones del mundo de los cocktails hace 100 años.

Pero no solo Ana de Armas ha crecido personalmente, también ha sentido lo mismo el prestigioso director del corto Matteo Garrone: "Trabajar en un proyecto como Entering Red ha sido una experiencia vigorizante. Entering Red ha sido un viaje de descubrimiento y formación no solo para nuestro protagonista, sino también para mí. Un viaje dentro de un mundo que comencé a explorar durante la grabación. He intentado perderme a mí mismo en este mundo, intentando al mismo tiempo contar una historia que pudiera llevar a la vida a la propia marca. El resultado es una historia de auto-descubrimiento del mudo elegante y sensual de Campari, una dimensión de ensueño que al mismo tiempo es glamurosa. Desde actores de Hollywood e italianos a bármanes de prestigio mundial, Campari una vez más, tiene la capacidad de llevar a los maravillosos talentos mundiales de forma conjunta para crear algo que es realmente especial en este año del aniversario de Negroni".

Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Campari Group, también ha valorado este trabajo tan inspirador para todos: "En lo que se ha convertido en un año realmente excitante en la historia de Campari, estamos emocionados de anunciar el nuevo corto Campari Red Diaries como celebración del centenario de Negroni. Con su increíble estilo de grabación y aproximación poética, no hay mejor director para llevarla a la vida que el talentoso Matteo Garrone. Tal y como dice nuestro lema, 'Every cocktail tells a story', estamos emocionados de contar la historia de Negroni y de empezar un año de celebraciones junto a alguno de los bármanes de todo el mundo que comparten nuestra pasión. Esperamos que la película te inspire a 'entrar en el rojo' y a unirse al mundo de Campari como celebración".

Visto en ABC

Programas

Los últimos audios

Último boletín

03:00H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking