AMPL2.- Rescatan un cayuco con 175 migrantes y un fallecido en aguas de El Hierro
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Salvamento Marítimo ha remolcado en la mañana de este viernes a un cayuco hasta el puerto de La Restinga, en El Hierro, con 175 migrantes a bordo y un fallecido.
La embarcación fue localizada a una milla al sur de la isla y en el dispositivo de rescate participaron la Guardamar Calíope y la Salvamar Adhara, movilizadas desde el centro de control de Tenerife.
Los ocupantes del cayuco, entre los que se encontraban 46 menores, --seis de ellos bebés-- y ocho mujeres, han sido atendidos por el dispositivo sanitario de Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Canario y cuatro personas han sido derivadas al hospital insular con diferentes patologías, tres de carácter moderado y una leve.
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN