Alejandro Sanz, vuelve a crear la histeria colectiva para hacerse con una entrada de su concierto

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:27

MADRID, 3 (CHANCE)

De nuevo la histeria colectiva por el concierto de Alejandro Sanz el próximo 15 de junio de Madrid, 1 de junio en Sevilla, 8 de junio en Barcelona y 21 de junio en Elche, se ha hecho dueño de los fans.

Con cuatro conciertos, las colas y los chats para conseguir entradas llevan corriendo durante todo el fin de semana por todos los móviles.

Si este año sacaba unas entradas para acudir al mítico concierto de Más es más (+ES+) por los 20 años, del disco que hizo que su carrera diera un vuelco radical. Alejandro, como os contamos, derribaba el Estadio Vicente Calderón que decía adiós con este apoteósico concierto del madrileño al que acudían más de 50.000 personas.

En 28 minutos se agotaban las entradas de este concierto que quedará para el recuerdo. Tan rápido se agotaban las entradas que el pavor ha vuelto a sucumbir en miles de fans que llevan haciendo cola desde las ocho de la mañana físicamente y con colas de esperas en la red de hasta 6.000 personas.

Durante la venta de tickets del concierto de Alejandro Sanz hubo muchas críticas ya que muchos reventas aprovecharon el tirón y se le pidió al cantante y su equipo que la se hiciera de otra manera y que hubiera un segundo concierto. Pero quizá, el desmantelamiento del Calderón y otras situaciones hicieron que no se pudiera abrir un segundo concierto.

Visto lo visto, el marido de Raquel Perera ha vuelto a la carga con otro disco, del que de momento solo conocemos un primer single titulado No tengo nada, deleitará con cuatro conciertos por toda la piel de toro donde cada persona solo podrá hacerse con cuatro entradas en el que se pide el dni y el correo electrónico entre otros.

Sin embargo, esta medida disuasoria, no ha hecho sino volver a sembrar el pánico a quedarse sin entrada y las colas se están sucediendo por momentos, asegurando que Alejandro Sanz va a colgar el sold out y va a dejar mucho Corazón Partío.

Lo más