COPE

Aguado asegura que se vacunará también en Sanidad privada, "por la ventanilla del coche y con el Ejército si hace falta"

El objetivo es vacunar "al mayor número de personas en el menor tiempo posible"

Aguado: Si hace falta se vacunará por ventanilla del coche o con el ejército

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. EFE/Luca Piergiovanni/ArchivoLuca Piergiovanni

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este miércoles que se vacunará contra el coronavirus desde Sanidad pública y desde la privada, en centros de salud y en enfermerías, en consultas, "por la ventanilla del coche y con el Ejército si hace falta".

"La prioridad absoluta en estos momentos debe ser vacunar al mayor número de personas en el menor tiempo posible", ha escrito esta mañana Aguado en su cuenta de Twitter, respondiendo ayer a las críticas de los partidos de izquierdas sobre la lentitud del proceso de vacunación y el apoyo en el mismo de empresas privadas como Cruz Roja.

Ayer, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, afirmó que "va a vacunar los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados, los domingos y los festivos", mañana y tarde, "con todos los medios disponibles, públicos y privados". "Incluso de noche", remarcó también en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar