• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un agente multa a una mujer por "circular con exceso de belleza"

La publicación de la multa en las redes sociales ha hecho que el agente pueda ser despedido de su trabajo

Un agente multa a una mujer por circular con exceso de belleza

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Uno de los grandes temores de cualquier conductor es recibir una multa de tráfico. Muchas veces, además, dichas multas son por motivos incomprendidos por los infractores. Pero lo que le pasó a una mujer uruguaya cuando iba al volante está por encima de cualquier lógica. 

Un agente de tráfico de la ciudad uruguaya de Paysandú multó a una conductora por ser, según él, demasiado guapa, lo que podía causar la distracción del resto de automovilistas. "Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública). Te amo", describió el inspector en su libreta de infracciones.

La fotografía de la multa fue difundida por el medio local "El Telégrafo" a través de su cuenta de Facebook. En el papel figura la descripción del vehículo, la dirección donde se cometió la "infracción" y la fecha. Pero, sin dudas, la parte más llamativa son las observaciones. Por último, y como si el mensaje no hubiese sido lo suficientemente claro, el agente de tráfico terminó la nota con un "te amo".

Una vez en las redes sociales, la publicación se viralizó rápidamente y las personas comenzaron a referirse al autor de la multa como el "inspector enamorado". "Esto es simplemente una declaración de amor. Vamos, ¡arriba el amor en un mundo tan violento!", fue uno de los comentarios positivos que recibió la publicación.

Lo cierto es que cuando los superiores del agente descubrieron el caso, se abrió un proceso al trabajador por utilizar un documento público sin autorización y con fines no previstos. El inspector se enfrenta ahora a una posible suspensión temporal de sus funciones o incluso a perder su puesto de trabajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar