• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Sabes quién inventó el concepto de Mobiliario Urbano?

Rubén Díez, Director Comercial de JCDecaux España, visita "La voz de Juan" en COPE

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:21

Rubén Díez, es Director Comercial de JCDecaux España, empresa pionera en comunicación exterior. JCDecaux inventó el concepto de Mobiliario Urbano en 1964. Una creación que cambió la forma de ver las ciudades y el servicio público. Desde entonces, la innovación ha marcado la historia de este grupo. Ahora, más de medio siglo después, JCDecaux lidera la transformación digital de las ciudades.
 
Rúben lleva desde finales de los años 90 en la empresa, y en la actualidad es el encargado de las relaciones con los anunciantes. Díez asegura que para permanecer tanto tiempo en una empresa, en su caso 22 años, es necesario que ésta “no deje de crecer y de asumir nuevos retos”.
 
JCDecaux es además una empresa comprometida con las ciudades y todo el concepto de Smart City, en el que están muy presentes apoyando a los ayuntamientos de cada ciudad.
 
Díez afirma que en el ámbito de la discapacidad quedan por hacer muchas cosas, aunque es necesario tener mucha paciencia para que los progresos que se están dando terminen de penetrar en la sociedad.
 
Escucha la entrevista entera a Rubén Díez, aquí, en La Voz de Juan en COPE
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar