• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Palacios, modelo internacional comprometido con la discapacidad intelectual

En su larga trayectoria como modelo, José ha tenido tiempo para vincularse con personas con discapacidad intelectual

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

Las puertas del estudio de Radio Roncalli vuelven a abrirse en esta ocasión para recibir a José Palacios Gutiérrez, modelo internacional de pasarela y fotografía. El cordobés, que visita por segunda vez nuestra Fundación, cuenta con más de 55 mil seguidores en Instagram y ha trabajado como modelo para importantes marcas como Dior, Emidio Tucci, Massimo Dutti etc.

Sus inicios en el mundo del modelaje fueron casuales. Con anterioridad había estudiado psicología, un grado superior de interpretación y otro de actividades deportivas, sin embargo el futuro de José cambió repentinamente al cruzarse con un hombre que le ofreció desfilar para él y decidió cambiar su residencia a Madrid. Desde entonces,  no ha parado de viajar, siendo su próximo viaje profesional México.

Otro de los objetivos más cercanos del modelo es la interpretación.  Ha realizado sus pinitos en el mundo de la interpretación participando en series como ‘Servir y Proteger’ de RTVE y en ‘Brigada Costa del Sol’ de Telecinco, aunque aún le queda un sueño por cumplir: “me encantaría ser el protagonista de alguna película”.

En su larga trayectoria como modelo, José ha tenido tiempo para vincularse con personas con discapacidad intelectual. En sus inicios tuvo trabajó en una fundación de su tierra donde tuvo la ocasión de desfilar junto a Cruz Roja.

Si quieres saber más sobre José Palacios, escucha la entrevista entera aquí, en La Voz de Juan en COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar