• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier Sanz: “Decidí dedicar mi vida a algo que me gustara”

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Javier Sanz Martín, fundador de Filantrópico Café, es un claro ejemplo de cómo la pandemia y su situación personal hicieron que se planteara un cambio de rumbo en su vida. Licenciado en derecho y administración y dirección de empresas, hace más de un año decidió dejar a un lado su trabajo como abogado especialista en Responsabilidad Civil, Seguros y Derecho Sanitario para forjar su propia empresa.

La idea inicial partió de una de las cosas que más le gustan, el café. Al enfoque laboral que le ha dado a este producto se le suma su fin social, ya que todos los beneficios obtenidos por la venta de esté café se destina a beneficios a fines sociales.

Una de esas causas sociales es nuestra entidad. La compañía tiene un acuerdo con Fundación Juan XXIII para incluir sus proyectos como destinatarios de las donaciones por ventas de café. Asimismo, ambas entidades colaborarán para aprovechar las sinergias que se producen al compartir la finalidad social y la labor de creación de oportunidades laborales para personas con discapacidad.

Si quieres saber más sobre esta nueva marca de café solidario no dudes en escuchar la entrevista de su fundador aquí, en La Voz de Juan en Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar