Irene García, de Fundación Probono: “Las nuevas generaciones tienen una sensibilidad social mayor”

Irene García es responsable de comunicación en Fundación Probono, una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión coordinar y promover el trabajo y cultura pro bono con el fin de fortalecer el tercer sector a través del derecho como herramienta transformadora y multiplicadora del impacto social.
Durante la entrevista realizada por los locutores de Radio XXIII, Irene ha explicado por qué cada vez es mayor la sensibilidad social y el deseo por parte de los profesionales del Derecho de dedicar parte de su tiempo al ejercicio no lucrativo. Asimismo, Irene ha comentado que “los jóvenes son los grandes aliados para ayudarnos a que la implicación social vaya en aumento”.
Si quieres saber más acerca de la labor de esta fundación, no te pierdas la entrevista entera aquí, en la Voz de Juan en COPE.
“Por primera vez en la historia de España un familiar directo del presidente del Gobierno va a ser juzgado por corrupción”

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 24 MAY 2025 | BOLETÍN
