• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La crítica de Hermann Tertsch a Sánchez por "usurpar" el sitio del Rey en la Cumbre del Clima

El eurodiputado de Vox ha aprovechado la ausencia del monarca en la foto de apertura del evento para atacar al presidente en funciones

La contundente crítica de Hermann Tertsch a Sánchez por usurpar el sitio del Rey en la Cumbre del Clima

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 dic 2019

La Cumbre del Clima copará buena parte de la agenda informativa hasta el próximo 13 de diciembre. Su celebración en Madrid todavía ha levantado más expectación, por lo que resulta difícil que los pequeños detalles sean pasados por alto en las redes sociales. Uno de ellos ha sido resaltado por Hermann Tertsch este lunes.

Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI han sido los protagonistas de uno de los habituales tuits críticos del periodista y político de Vox. En este caso, su crítica ha sido para el presidente del Gobierno en funciones, que se ha llevado un rapapolvo contundente por parte de Terstch.

 

“Indignante ver en los informativos del resto de Europa esa imagen con Guterres y la ministra chilena con el defraudador usurpando el sitio del Rey en la imagen de apertura de COP25. Falta Felipe VI en la fotografía. Sobra el individuo con escorada sonrisa falsaria y mala calaña”, ha tuiteado el eurodiputado español.

 

El mensaje que Terstch ha lanzado en Twitter no ha tardado en recibir unas cuantas contestaciones favorables. “Ese señor es un Narcisista y un peligro público”, ha comentado, en relación a Sánchez, un usuario. “Los españoles acabarán dándose cuenta de que es un farsante y una mala persona. La prensa cuenta una cosa y las redes sociales otra, pero la verdad se abre paso”, ha seguido otro.

 

“¿Pero nadie hace nada? Todo el mundo escandalizado, y ya. Pienso y deseo que se están moviendo cosas que los ciudadanos no sabemos, a nivel del Jefe de Estado. A este perla hay que pararle los pies”, ha resultado ser un comentario negativo más hacia Sánchez, provocado por esas palabras tan ácidas de Hermann Terstch.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar