La Guardia Civil baraja la hipótesis de que el padre del bebé sea el secuestrador. Crónica Enrique Pérez

La Guardia Civil está investigando el presunto secuestro de un bebé en el Monasterio de Piedra, en la localidad zaragozana de Nuévalos. Se baraja la posibilidad de que se trate de una posible agresión dirigida a la madre del bebé por parte de su expareja, que habría raptado al hijo que tienen en común para tratar de hacer daño a ella.
La mujer se encontraba con el pequeño visitando este jueves por la tarde el Monasterio de Piedra y al ir a abandonar el recinto, sobre las 19.00 horas, fueron abordados a la salida por el presunto secuestrador que le arrebataron al bebé. El suceso está siendo investigado por la Guardia Civil y hay un amplio dispositivo desplegado con el objetivo de localizar al presunto secuestrador. Según informa la Guardia Civil de Zaragoza el caso se podría enmarcar como una posible agresión de violencia machista.
Lo último
Visto en ABC
El ejercicio que es mejor que andar 10.000 pasos al día
Si no tenemos posibilidad de ir al gimnasio, siempre podemos encontrar alternativas cotidianas a nuestro alcance para mantener la forma: esta es una de las mejores
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN