• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes: "Le propusieron a tres actrices presentar los Goya y dijeron que no"

La pareja cómica se toma con humor las críticas por los Premios Goya

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Los humoristas Ernesto Sevilla Joaquín Reyes han sido los sustitutos de Dani Rovira al frente de los Goya en esta última edición, celebrada este pasado sábado. La ceremonia más importante del cine español estuvo dedicada al feminismo y acabó cargada de polémica. Sobre todo porque el ritmo de la gala fue lento y porque llovieron muchas críticas al humor de ambos presentadores. De todo ello, han hablado esta noche en 'El Hormiguero'.

Con respecto al hecho de que la gala estuviera impregnada de feminismo y fueran dos hombres quienes la presentaran, Joaquín Reyes ha querido dejar las cosas claras: "Le propusieron a tres actrices presentar los Goya y dijeron que no, nosotros fuimos la última opción". Pese a ello, asegura que las críticas "hay que tomárselas bien, hay que encajarlo, no pasa nada".

ctv-pd5-20180129-636528245719255620 20180129121132-kzx--992x558lavanguardia-web

Sobre la otra gran polémica, la que tuvo lugar con la actriz Leticia Dolera por hacer humor con el modo en que los hombres se sientan en el transporte público, Reyes también ha querido salir al paso de las insinuaciones. El humorista ha explicado que fue una broma pactada y que no querían ofender a nadie.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar