SHOWTIME | Cap 98
La última jornada del Top-16 y Esteban Batista
Con Albert Díez y el patrocinio de Endesa. Además, contamos noticias sobre el futuro de Kobe Bryant y entrevistamos a la jugadora Queralt Casas.

Showtime, Capítulo 98 (01-04-2013)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
ESCUCHA EL CAPÍTULO 98 DE SHOWTIME. CON ALBERT DÍEZ (@albert_diez) Y EL PATROCINIO DE ENDESA
¡Hola a tod@s! En este capítulo le dedicamos un apartado especial a la última jornada del Top 16 de la Euroliga, y a la situación del Real Madrid y del Baskonia. José Luis Galilea (@ckgalilea) repasa las opciones de los españoles.
En Turquía, nos espera el uruguayo Esteban Batista, jugador del Anadolu Efes que es el próximo rival del Madrid y un buen conocedor del baloncesto europeo.
En tertulia, Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado) y Javier Gancedo (@ganchetto) analizan la actualidad de la Euroliga.
Juan Arias repasa la 27ª jornada de la Liga Endesa.
En territorio NBA, el "profe" Paniagua nos habla del futuro de Kobe Bryant: ¿plantea retirarse? y del récord de 4º máximo anotador de la historia de la competición. También repasamos cómo está la lucha por disputar los playoffs.
Además, tercera entrega de la guía de bolsillo de la NCAA, ya con la Final Four definida, y la dramática lesión de Kevin Ware (Louisville).
Rubén Parra (@rubenparratdj) nos trae las historias de la liga universitaria, con atención a las “cenicientas que intentaron reinar”.
Queralt Casas (@Queralt_casas) nos habla del playoff de la liga femenina, ya definido.
Y la agenda de José Luis Gil (@COPEBCNGIL) y más...
¡Disfrutad!



