Un chico se hace un selfie delante de una mujer atropellada por un tren

Selfie
Nos situamos en la estación de Paicenza, la región italiana de Plasencia.
Allí, el pasado 26 de mayo, un convoy atropelló a mujer que, mientras estaba siendo atendida por los equipos de emergencia, fue la protagonista de un retrato inesperado.
A la mujer la tuvieron que amputar una pierna. La Policía interrogó al autor de la foto y le obligó a borrar todas las imágenes que había tomado con el móvil.
Un hombre decidió hacerse un selfie con el gesto de victoria e sus dedos, según relata el diario italiano el Corriere della Sera.
El periodista Giorgio Lambri, testigo de la escena, mostró su indignación en su página de Facebook: "Hemos perdido por completo el sentido de la ética.
La imagen del hombre provocó la indignación en las redes sociales. Los usuarios denunciaron que "la imbecilidad no tiene límites" y que el tipo merecería "estar encerrado en un armario":
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN