El segundo eclipse de Luna del año, en imágenes

Eclipse lunar parcial en Szczecin (Polonia)
El segundo eclipse parcial de Luna de este año ha tenido poca visibilidad en España. Tan solo las islas Baleares y las Canarias han podido verlo un poco mejor, pero solo en su fase final.

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-
Donde mejor se ha apreciadoha sido en India, Asia, África y Australia".
Normalmente cuando en el año hay eclipses de Sol importantes, no son significativos los de Luna. Precisamente el próximo 21 de agosto se producirá un eclipse de Sol que durará más de dos minutos y que según algunos expertos va a ser "impresionante".
Podrá verse de forma "espectacular" en Estados Unidos, en una franja que va desde Oregón (noroeste) hasta Carolina del Sur (sureste) y continuará por el Atlántico,.
"El PSOE, con un candidato al parecer algo alejado de Pedro Sánchez, ha obtenido un gran resultado"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Kiko Rivera si sigue en redes sociales a Pedro Sánchez o Abascal y esta es su respuesta
El DJ también opina sobre el cambio de La Resistencia a La Revuelta y cuál de los dos programas le gusta más
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN