• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Playoffs

San Antonio apaliza a Oklahoma

Los Thunder notaron en exceso la baja por lesión de Ibaka y fueron barridos por los Spurs, 112-77. Tony Parker, con 22 puntos, lideró a San Antonio que se coloca 2-0 en la final del Oeste.

San Antonio puso el 2-0 en la final del Oeste tras apalizar a Oklahoma. Reuters.

San Antonio puso el 2-0 en la final del Oeste tras apalizar a Oklahoma. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

SAN ANTONIO, 112 - OKLAHOMA, 77La marcha triunfal de los Spurs tuvo otra jornada arrolladora en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ganaron por paliza, 122-77, ante unos desconocidos Thunder de Oklahoma City. El base francés Tony Parker se encargó de liderar el ataque de San Antonio al conseguir 22 puntos y cinco asistencias. Mientras que el escolta Danny Green logró 21 puntos y ayudó a los Spurs al triunfo, el segundo que consiguen en la serie que dominan 2-0 al mejor de siete. El tercer partido se jugará el domingo en Oklahoma City. Junto a Parker y Green, el ala-pivot Tim Duncan aportó un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes y dos tapones. Tiago Splitter, hizo otra gran labor individual y de equipo al conseguir nueve puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y tres tapones. Manu Ginóbili y Boris Diaw anotaron 11 puntos cada uno.Los Thunder confirmaron que la ausencia de Serge Ibaka, los ha convertido en un equipo sin ningún tipo de poder dentro de la pintura. Kevin Durant y el base Russell Westbrook anotaron 15 puntos cada uno, muy lejos de sus promedios habituales cercanos a los 30 puntos. Mientras que Jeremy Lamb surgió como el sexto jugador con 13 tantos conseguidos.

El alero estrella de los Pacers de Indiana, Paul George, sufre una conmoción cerebral tras ser golpeado en la cabeza de forma involuntaria por Dwyane Wade, durante el segundo partido de la final de la Conferencia Este. George tendrá que estar sometido al protocolo que establece la NBA antes de volver a la competición, por lo que no se sabe cuando podrá hacerlo, aunque los Pacers tienen el tercer partido de la eliminatoria el próximo sábado en el American Airlines Arena, de Miami.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar