Se rompe la mota del río Segura a su paso por Ceutí (Murcia) y se pide extremar las precauciones
Se ruega a los ciudadanos que "por favor no se acerquen ni paseen por ese margen derecho entre Ceutí y Lorquí", según el Centro de Coordinación Emergencias

La mota del río Segura ha registrado una rotura a su paso por Ceutí y la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha pedido extremar las precauciones, según fuentes del organismo de cuenca. En concreto, la CHS ha informado en su cuenta de Twitter a medianoche que técnicos de la Confederación Hidrográfica del Segura estaban desplazándose para evaluar la situación y el plan de reparación. El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha informado que la rotura se está reparando y que no hay pérdida de agua. No obstante, ha pedido a los ciudadanos que "por favor no se acerquen ni paseen por ese margen derecho entre Ceutí y Lorquí". Asimismo, ha instado a seguir los consejos de los servicios de emergencias.
"Ábalos dijo que ir al Supremo en el furgón de la Guardia Civil era incómodo... Con todo esto, José, si cumples, será más placentero"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN