• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fueron recibidos por Hierro

El Real Madrid arranca la pretemporada con las pruebas médicas

Hasta diez hombres de la plantilla se han sometido a las pruebas. Los blancos realizaron a partir de las 17:00 la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones a las órdenes de Ancelotti y Fernando Hierro.

Los jugadores del Real Madrid durante su primer entrenamiento de pretemporada. (www.realmadrid.com)

Los jugadores del Real Madrid durante su primer entrenamiento de pretemporada. (www.realmadrid.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El Real Madrid ha arrancado la pretemporada este lunes con los reconocimientos médicos a los que se han sometido los diez hombres de la primera plantilla disponibles. Casemiro, Isco, Illarra, Nacho, Arbeloa, Jesús, Diego López, Morata, Carvajal y Bale acudieron a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde fueron recibidos por Fernando Hierro. Posteriormente, informa el club blanco a través de su página web, se desplazaron hasta el hospital Sanitas La Moraleja para someterse a las diferentes pruebas programadas.A las 17:00 estaba prevista la primera sesión de entrenamiento, que ha contado con la gran novedad de Fernando Hierro como nuevo miembro del organigrama técnico de Carlo Ancelotti. En su vuelta al trabajo el preparador italiano contó con solo diez futbolistas de la primera plantilla, pues el resto se incorporarán más tarde tras haber disputado el Mundial de Brasil. Junto a ellos estuvieron además un total de doce canteranos: Diego Llorente, Pacheco, Lucas, Derik, Noblejas, Marcos Llorente, De Tomás, Sobrino, Burgui, Omar Mascarell, José Rodríguez y Medrán. La tarde arrancó en torno a las cinco con ejercicios físicos. En un grupo coincidieron Bale, Isco, Arbeloa, Nacho, Illarra y Carvajal. En el otro, el resto de integrantes de la sesión junto a Casemiro y Morata. A continuación el balón hizo acto de presencia. Primero en un circuito de tres postas que vigilaron de cerca Carlo Ancelotti, Paul Clement y Fernando Hierro. Posteriormente en un partido en superficie reducida a dos toques y sin guardametas ya que Pacheco, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico de su posición junto a Villiam Vecchi.

El ex jugador francés Zinedine Zidane dirigió este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su primer entrenamiento como nuevo técnico del Real Madrid Castilla en una jornada que supuso la vuelta al trabajo del filial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE