En La Tarde
Protestas en un hotel de Roquetas de Mar ante la falta de servicios y comida
No han sido las vacaciones soñadas para la mayoría de los huéspedes que durante estos días se han alojado en el Hotel Vita Bellavista de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Un hotel de cuatro estrellas en la que la suciedad, la cristalería y cubiertos de plástico, la falta de comida o 'comida reciclada', cucarachas , y ausencia de otros servicios han llevado a muchos huéspedes a presentar reclamaciones y abandonar el hotel.

Hotel Vita Bellavista (Roquetas de Mar). hotelvitabellavista.com
Madrid - Publicado el - Actualizado
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Imagínense que llevan meses espeando las vacaciones, esas que tanto ansiamos y que tanto necesitamos. Que vemos una oferta buena, o que a través de nuestra agencia de viajes nos hablan de una promoción de un hotel de cuatro estrellas en el sur con 'todo incluido' y decidimos pasar esos días en ese hotel. Viajamos hasta Roquetas de Mar (Almería) al Hotel Vita Bellavista para disfrutar de nuestras vacaciones. Pero cuando llegamos allí no nos podemos creer lo que vemos. Como nos cuenta Nerea, una de las huéspedes del hotel, ''cuando llegamos el viernes a mediodía y bajamos al comedor el suelo estaba pegajoso, la mantelería era de papel, la cubertería y la cristalería estaban sucios y nos ofrecían de plástico''. A todo esto, hay que añaidr además, que había falta de papel higiénico, cortinas rotas, algunos huéspedes han visto cucarachas y que incluso faltaba comida. Por no hablar, como también nos dice Nerea ''también faltaban toallas, y no nos daban explicación''. Estas son algunas de las cosas que han tenido que soportar las personas que se han alojado en este hotel estos días pasados, y que el martes se concentraron a las puertas del establecimiento hotelero para protestar por el servicio recibido. Y qué es lo que tenemos que hacer en estos casos, Yolanda Quintana, portavoz de la Organización de Consumidores nos recomienda lo siguiente: Reclamar en el propio hotel, por lo que debemos pedir la hoja de reclamaciones, rellenarla y quedarnos con una copia. Con la hoja de reclamación debemos dirigirnos los servicios de consumo de la localidad. Acudir al juzgado donde el consumidor va a tener una compensación por los daños que ha tenido. En este caso, si finalmente llegamos a juicio es recomendable aportar pruebas a modeo de fotografías, de los folletos de publicidad, etc. En el caso de Nerea, ellos lo contrataron a través de una agencia de viajes, se pusieron en contacto con ellos para contarle lo que estaba sucediendo, así que finalmente se fueron a otro hotel y la agencia correrá con los gastos de esa estancia. Protestas en un hotel de Roquetas de Mar ante la falta de servicios y comida