• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana

Ofertas de empleo para biólogos y socorristas

Oferta de empleo para biólogos y socorristas. Morguefile

Oferta de empleo para biólogos y socorristas. Morguefile

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 abr 2017

Conoce ofertas de empleo en La Mañana con Javier Peña, director de portalparados.es 

Amazon generará 1.000 puestos de trabajo con la ampliación de su almacén en San Fernando de Henares

Las obras de construcción ya han comenzado, y se espera que estén terminadas en primavera de 2016, según ha publicado El Confidencial Digital..

Las obras representan que las instalaciones multiplicarán por dos el tamaño de las actuales , con una extensión de 32.000 metros cuadrados, llegando hasta los 70.000 metros cuadrados que tendrá tras la ampliación.

La apuesta de Amazon para España pasa también por la creación de 1.000 puestos de trabajo más, de todo tipo –con cualificación y sin cualificación-, que se sumarán a los 800 ya existentes.

 

VER OFERTAhttp://www.portalparados.es/actualidad/31747/2015/07/31/Amazon-generara-1000-puestos-de-trabajo-con-la-ampliacion-de-su-almacen-en-San-Fernando-de-Henares-(Madrid)

 

 

Oferta de empleo de la Cruz Roja en la provincia de Alicante para socorristas acuáticos y de embarcaciones

Se necesitan cubrir puestos de Socorristas y Patrones de embarcación para playas de la provincia de Alicante. Los interesados deben de contactar con el siguiente correo electrónico, rrhh.alicante@cruzroja.es, la fecha limite es la del lunes 3 de agosto.

Para ello, realizará el próximo miércoles 5 de agosto un proceso de selección de personal.

 

VER OFERTAhttp://www.portalparados.es/actualidad/31748/2015/07/31/Oferta-de-empleo-de-la-Cruz-Roja-en-la-provincia-de-Alicante-para-socorristas-acuaticos-y-de-embarcacion

 

 

Bolsa de empleo para biólogos en el Servicio Cántabro de Salud

 

El plazo para presentar las solicitudes acaba a los diez días de su publicación en el boletín de la comunidad autónoma que se ha producido el 30 de julio.

Los aspirantes deben tener la titulación universitaria de Biología y pasarán por un concurso de méritos en el que se analizará la experiencia profesional, la titulación académica y otros aspectos que el tribunal puntuará con arreglo a los criterios que marca la propia convocatoria.

 

 VER OFERTAhttp://www.portalparados.es/empleo-publico/31750/bolsa-de-empleo-para-biologos-en-el-servicio-cantabro-de-salud

 

Más carga de trabajo en Navantia en la Bahía de Cádiz y la Ría de Ferrol por la construcción de cuatro petroleros

 

Los barcos se construirán a partir del último trimestre de este año en España a precio del mercado internacional para este tipo de buques y el primero se entregará a finales de 2017. La construcción de cada barco supondrá unas 725.000 horas de trabajo (unas tres millones de horas en total) para los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz y en la Ría de Ferrol y las empresas auxiliares.

Estos contratos suponen el regreso de Navantia a la construcción de petroleros con rentabilidad económica después de casi dos décadas sin fabricar este tipo de buques.

 

VER OFERTAhttp://www.portalparados.es/actualidad/31749/2015/07/31/Mas-carga-de-trabajo-en-Navantia-en-la-Bahia-de-Cadiz-y-la-Ria-de-Ferrol-por-la-construccion-de-cuatro-petroleros

 

Michael Page registró un aumento del 39% de las ofertas de empleo en el sector finanzas en Madrid

 

El perfil más demandado por los empleadores sigue siendo el de Dirección Financiera y el del Finance Business Partner (38%). Esta tendencia se mantiene en 2015 y pone de manifiesto el interés de las empresas por incorporar a este tipo de perfil de carácter más estratégico en su plantilla.

A este perfil le sigue el de Controller Financiero y Responsable de Administración (25%) y el de Controller Comercial o Financial Planning & Analysis (15%). Este último se da especialmente en empresas de distribución, retail o gran consumo, donde es necesario que la persona que ocupa este puesto domine la parte financiera del negocio, rentabilidad de canales de venta, categorías, etc. y su evolución.

Otro de los perfiles más demandados ha sido el de Auditor Interno (10%), sobre todo en empresas multinacionales con sede internacional y con la necesidad de implantar o mejorar los controles internos. Finalmente, Controller de Costes o Responsable de Tesorería han sido también otros perfiles solicitados por los clientes de la compañía.

 

VER OFERTA:  http://www.portalparados.es/actualidad/31751/2015/07/31/Michael-Page-registro-un-aumento-del-39-de-las-ofertas-de-empleo-en-el-sector-finanzas-en-Madrid

 






 








 









 



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar