• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Doha

Nadal gana su primer partido oficial tras su lesión

El tenista balear, que formó pareja con Juan Mónaco, superó en la primera ronda del Torneo de Doha al dúo Simone Bolelli-Fernando Mayer por un doble 6-3. Ganó Verdasco y perdió Andújar.

Victoria de Nadal en dobles en el Torneo de Doha. REUTERS

Victoria de Nadal en dobles en el Torneo de Doha. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

La pareja formada por el español Rafael Nadal y el argentino Juan Mónaco ha ganado en primera ronda del Torneo de Doha (Catar), en el que ha sido el primer partido oficial del tenista balear tras dos meses ausentado de las pistas. Ambos se impusieron en una hora de juego a la pareja formada por el italiano Simone Bolelli y el argentino Fernando Mayer por un doble 6-3 en un partido que tuvo poca historia y que dominaron desde el principio Nadal y Mónaco. El actual número tres del mundo reapareció la semana pasada tras su operación de apendicitis en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde fue abrumado en su debut por el británico Andy Murray y recuperó su mejor versión contra el suizo Stanislas Wawrinka. Nadal jugará el martes en la capital catarí en individuales contra el alemán Michael Berrer.

Fernando Verdasco sufrió para superar al ruso Teymuraz Gabashvili en la primera ronda del torneo de tenis de Doha (Catar). Necesitó dos horas y 23 minutos para deshacerse de su oponente ruso en tres sets. Tras perder la primera manga por 6-4, se llevó la segunda por 6-3 y peleó en la tercera y definitiva, que se decidió en la "tie break" por 7-6 (4).

Por su parte, Pablo Andújar cayo en dos sets ante Gasquet, que le superó por 6-3 en el primero y tuvo que pelear más en el segundo, que también se llevó por 7-5, lo que le dio el pase a la segunda ronda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar