Te las contamos en La Mañana

Las seis reglas de oro para ir al baño en el trabajo

Tener una urgencia en el trabajo es un asunto embarazoso, que nos plantea unas dudas que Mats&Enzo, dos autores unidos por un pseudónimo se han atrevido a abordar en un libro “Cómo hacer caca en el trabajo".

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:20

Lo escatológico nos gusta y queda patente por suacogida fuera de nuestras fronteras. "Cómo hacer caca en el trabajo. El arte de ir al baño en la oficina ha tenido un éxito sin precedentes tanto en Francia como en Estados Unidos. Cuando nos llegó vimos que era una joya. Tardamos cinco segundos en darnos cuenta de que necesitaba ser publicado”, explica el editor de Martínez Roca, Javier Ponce. “Todo el mundo se ha vuelto loco con el libro. Quieren saber cual es el arte de ir al baño en la oficina y los peligros que hay que evitar”.

'Cómo hacer caca en el trabajo' ofrece las claves para salir airoso de las 58 situaciones más espinosas que uno se puede encontrar en el excusado del trabajo.

Además nos da las seis reglas de oro de la ‘N’, es decir los consejos para actuar con naturalidad  si nos encontramos con un compañero nada mas salir del WC:

•    Ningún contacto visual
•    Ninguna conversación
•    Ningún contacto físico
•    Ninguna emoción
•    Ninguna culpabilidad
•    Ninguna excusa.

Pero ¿qué hacer si al que te encuentras es a tu jefe? “Ninguna conversación, paso ligero hacia el lavabo, hacer creer que sólo quieres lavarte las manos y activar el secamanos hasta que se vaya".


PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista completa en @LaMananaCOPE de Javi Nieves. No te pierdas a continuación algunos ejemplos del libro.


Lo más