En Fin de Semana

José Mota vuelve a dar vida al monstruo Mike Wazowski

Doce años después José Mota vuelve a poner voz al entrañable monstruo de Mike Wasozsky en la segunda parte de la película "Monstruos S.A" que llegará a los cines el próximo 21 de junio baj el título "Monsters University".

José Mota y Cristina en Eurodisney

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

José Mota repite con Disney doce años después en "Monsters University" donde la pareja central de personajes es la misma, Mike y Sulley (la voz de Sulley corre a cargo de Santiago Segura) Pero en esta ocasión, la historia se remonta a los años de aprendizaje en la Monstruos University, donde Mike Wazowski, que lleva toda su vida soñando con convertirse en asustador de Monstruos, S.A., es un ilusionado estudiante de primer año de sustos.

La película anterior, Monstruos, S.A., estrenada en noviembre de 2001, fue nominada a cuatro premios Oscar: Mejor Película de Animación, Mejor Música Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Canción Original. Para esta ocasión, Mota augura un éxito igual o superior que con la cinta predecesora.

El actor José Mota lleva más de 30 años de profesión, es una persona muy querida en España y sus trabajos siempre son muy reconocidos. Actualmente, su programa "La Noche de José Mota", sigue triunfando en Telecinco.

Escucha aquí la entrevista a José Mota.

Visto en ABC

Programas

Último boletín

05:00 H | 15 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking