SUCESOS ABUSOS
Investigan el presunto abuso sexual a una menor por otro menor en Huelva
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el presunto abuso sexual del que ha sido objeto una menor por parte de otro en la localidad onubense de Gibraleón.

Coche policía. Archivo
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el presunto abuso sexual del que ha sido objeto una menor por parte de otro en la localidad onubense de Gibraleón.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que la denuncia por estos hechos se interpuso por parte de la familia de la menor presuntamente agredida el pasado 5 de mayo.
En ella se ponía en conocimiento de la autoridad ese presunto abuso sexual del que habría sido objeto la menor, de la que no han trascendido más datos para salvaguardar su intimidad.
La investigación del instituto armado tratará de dirimir qué ocurrió y las posibles responsabilidades.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN
