• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

HOY SERÁ NOTICIA. Sábado, 24 de septiembre de 2022

ELECTRICIDAD PRECIOS

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:58

ELECTRICIDAD PRECIOS

La electricidad marcará hoy su precio más bajo desde el 15 de mayo

La electricidad se desplomará hoy cerca de un 36 %, hasta los 156 euros el megavatio hora (MWh), su precio más bajo desde el pasado 15 de mayo, según los resultados de la subasta en el mercado mayorista y el ajuste a abonar tras el tope al gas para compensar a las centrales.

Además de marcar el precio más bajo de los últimos cuatro meses, el importe de este sábado también será el más barato desde que entró en vigor el mecanismo ibérico, que desde el pasado 15 de junio limita el precio del gas destinado a la generación eléctrica.

FESTIVAL SAN SEBASTIÁN

La Concha de Oro del 70 Festival de Cine de San Sebastián busca dueño

Tras ocho días de proyecciones y con 17 títulos a competición por la Concha de Oro, el jurado de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián desvelará hoy su palmarés, al que apuntan como favoritas películas como la española "La maternal" o la colombiana "Los reyes del mundo".

El jurado lo preside el productor argentino Matías Mosteirín -tras la renuncia a última hora de Glenn Close- y le acompañan la directora danesa Tea Lindeburg, la escritora española Rosa Montero, el cineasta de Lesoto Lemohang Jeremiah Mosese, el islandés Hlynur Pálmason y la directora de casting francesa Antoinette Boulat.

EL TIEMPO

Lluvias en Pirineos, Cataluña, C. Valenciana, Baleares y Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado precipitaciones en Pirineos, Cataluña, Comunidad Valenciana, norte de Baleares y Canarias, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes.

Las lluvias se podrán extender, de forma más débil, hacia el centro de la península y al resto de Baleares, con cielo poco nublado o con intervalos nubosos en Andalucía, el oeste de la meseta y el sur de Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar