• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

HOY SERÁ NOTICIA. Sábado, 27 de mayo de 2023

LA JORNADA DE REFLEXIÓN DEJA EN SUSPENSO LA BATALLA ELECTORAL

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:24

LA JORNADA DE REFLEXIÓN DEJA EN SUSPENSO LA BATALLA ELECTORAL

La batalla electoral queda este sábado en suspenso por la jornada de reflexión y culminará mañana, domingo 28, en las urnas.

A ellas están llamados 35,1 millones de votantes para elegir a sus representantes en doce comunidades autónomas y 8.131 ayuntamientos de España.

LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID ARRANCA SU PRIMER FIN DE SEMANA CON EL ANIVERSARIO DEL "POLLO PEPE"

Con la lluvia como invitada la Feria del Libro de Madrid arranca su primer fin de semana con celebraciones como el 25 aniversario del "Pollo Pepe".

También serán protagonistas las firmas de autores como Alice Kellen, el súper ventas Javier Castillo, la Premio Planeta 2022 Luz Gabás o la estadounidense y creadora del "comisario Brunetti, Donna Leon.

UNA BORRASCA CONTINUARÁ DEJANDO ESTE SÁBADO PRECIPITACIONES EN LA PENÍNSULA

La influencia de una baja presión situada al oeste de Portugal continuará dejando inestabilidad meteorológica este sábado, con posibles tormentas localmente fuertes en zonas de la mitad oeste peninsular, que podrán ir acompañadas de granizo, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Con esta situación la Aemet ha puesto este sábado en aviso amarillo por precipitaciones a Castilla y León, Extremadura y Galicia, y en el mismo nivel de alerta pero por fenómenos costeros a la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, donde también lo estarán por lluvias. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, con también posibilidad de algunos chubascos y tormentas, de carácter mas débil, menos probables en Cataluña y Baleares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar