• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giménez Barriocanal: "COPE es un grupo de radio innovador"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2017

El Grupo COPE estrena temporada con los mejores comunicadores de la radio española; y su presidente, Fernando Giménez Barriocanal, ha destacado que “COPE quiere estar en el corazón del mundo y de la noticia, y de todos ustedes. Queremos ser una radio del S. XXI, líder, y con las mejores tecnologías y personas”.

"Queremos ser una radio del S. XXI, líder, y con las mejores tecnologías y personas”

“COPE es información, deporte, música, el entretenimiento de cada día. Una radio comprometida. “COPE se erige en un grupo de radio innovador, digital y pensando en los oyentes” ha añadido el presidente del Grupo COPE.

Fernando Giménez Barriocanal ha asegurado que “vivimos días convulsos, y queremos defender la dignidad del ser humano y del no nacido. Creemos en una radio de testimonio, que informa y cuenta la vida de las personas, de encuentro”.

"Queremos defender la dignidad del ser humano y del no nacido"

“Queremos hablar con el que es diferente, queremos encontrarnos. Gracias por estar ahí. Gracias a los anunciantes y a los oyentes. Gracias a todos. Gracias de forma especial a Íñigo Méndez deVigo por venir siendo el día que es y la actualidad” ha concluido el presidente del Grupo COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar