• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La foto en la playa que más se repite en redes sociales

Este rincón de Tailandia es uno de los más fotografiados del mundo, las imágenes con la etiqueta #MayaBayBeach cuenta con más de 20.000 publicaciones

La foto en la playa que más se repite en redes sociales

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

El verano es la época perfecta para conocer con tu pareja las mejores playas del mundo. Son momentos imborrables y que quieres compartir con tus seguidores y amigos en redes sociales para conseguir ese like tan preciado. Pero cuando vas hacer la foto, te das cuenta que a tu alrededor hay muchas personas con la misma intención, entonces la originalidad y la exclusividad se pierde.

Sobre todo en Pareja, siempre hay uno de los dos que hace la foto y otro que posa. La realidad es que las fotos en pareja han sido desplazadas por los selfies y los posados individuales. La búsqueda del like se magnifica y por eso buscamos fondos, posturas casi imposibles.

En las redes sociales se ha hecho viral una foto tomada en la playa de Maya Bay en Tailandia. Su autor, Lewy-G, ha señalado que le pareció peculiar el hecho de que todo el mundo estaba tomando la misma foto. El autor explica que tomó la foto antes de que el Gobierno tailandés cerrara la playa al público temporalmente, dicha decisión se produjo por el aumento turístico provocado por la el rodaje de la película La playa ya que se había perjudicado la zona y sus alrededores.

En los comentarios muchas personas señalan que había mucha gente en la isla buscando el mejor sitio para hacerse la fotografía. En definitiva, este rincón de Tailandia es uno de los más fotografiados del mundo, las imágenes con la etiqueta #MayaBayBeach cuenta con más de 20.000 publicaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar