Fallece una joven al caer desde un decimoquinto piso en Bilbao
Al parecer se le habían olvidado las llaves de casa e intentaba entrar en ella desde la ventana de la escalera

Un furgón policial
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una menor, de 17 años, falleció anoche en Bilbao al caerse, al parecer de forma accidental, desde un decimoquinto piso, ha informado este lunes el departamento vasco de Seguridad.
Según esta fuente, los hechos ocurrieron sobre las 22.10 horas en un bloque de viviendas de la calle Olite cuando, por causas que se desconocen, la joven que se estaba "encaramando" al balcón de su domicilio se precipitó al vacío.
La Ertzaintza ha abierto una investigación sobre el suceso aunque "todo apunta a que se trata de un accidente" ya que, al parecer, la chica podría esta intentado pasar desde la ventana de la escalera al balcón de su vivienda.
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a estas zonas de España por fuertes nevadas en las próximas horas: «Completamente invernales»
El burgalés, conocido como 'el niño meteorólogo', ha advertido a algunas ciudades de la Península por el temporal frío de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 22 NOV 2025 | BOLETÍN