Lo publica el diario "Financial Times"
Facebook trabaja en su "LinkedIn"
Llevaría el nombre de "Facebook at Work"
El nuevo producto, que la red social ha rehusado confirmar, permitiría a los usuarios comunicarse con sus contactos profesionales y colaborar en documentos, según el periódico económico, que cita a fuentes familiarizadas con la situación.El nuevo sitio está ya en periodo de prueba con varias compañías y competiría, además de con LinkedIn, con Microsoft Office y con Google, que ha logrado atraer a un gran número usuarios con su servicio de documentos compartidos.El "Financial Times" indicó que el nuevo servicio de Facebook, que cuenta con 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, probablemente será gratuito.Por su parte, el diario "The Wall Street Journal" indicó que "Facebook at Work" debutará a comienzos de enero.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN