• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Cap 115

Escuchamos a Neymar y hablamos con Zé Roberto

El nuevo fichaje del Barça concedió su primera entrevista en Brasil tras el anuncio. Cuéllar responde a las preguntas de oyentes y, además, la final de Copa italiana, Sudamérica, Cybercafé y Toni Padilla.

This is Fútbol, capítulo 115 - Escuchamos a Neymar y hablamos con Zé Roberto

This is Fútbol, capítulo 115 - Escuchamos a Neymar y hablamos con Zé Roberto

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 115 DE THIS IS FÚTBOL


En el programa de esta semana, descubrimos qué premio os podéis llevar participando en los Premios Líbero, vuestra elección de los mejores del mes (portero, defensa, centrocampista y delantero) por fin tiene premio, por cortesía de nuestros amigos de la revista Libero.

Además, viajamos a Alemania para vivir la resaca de la victoria del Bayern en la Champions, con Pablo Bengoechea. Escuchamos a Javi Martínez, Luiz Gustavo y Juup Heynckes.

Con David de la Peña, la final de la Copa de Italia. Después, Carlos Cuéllar responde a vuestras preguntas en el Facebook y en el Twitter. Y después, escuchamos partes de la única entrevista que ha concedido Neymar desde que anunció su fichaje por el Barça, a un programa de la TV Globo en Brasil; analizamos su salida de Sudamérica con Ariel Judas y hablamos de la liga mexicana y la Copa Libertadores. Y entrevistamos a Ze Roberto, ex jugador de Real Madrid, Bayern de Munich y Bayer Leverkusen. En nuestro Cybercafé, los fichajes del Mónaco y la desdicha del Benfica. Y con Toni Padilla, el doblete del Celtic, la heroicidad del Vitória de Guimaraes y la mala campaña de dos grandes del fútbol moscovita. Para terminar, nuestra agenda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar