• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (9 NOV)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugura hoy la XIX Edición del Foro Iberoamericano, en el que más de un centenar de representantes de la economía, la política y la sociedad hispano-lusa debatirán sobre "América Latina y Europa en el escenario global".,ALBERT RIVERA PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL 39º CONGRESO DEL PARTIDO ALDE, Madrid (EFE).- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participa en la inaugu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 00:23

PEDRO SÁNCHEZ INAUGURA LA XIX EDICIÓN DEL FORO IBEROAMERICANO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugura hoy la XIX Edición del Foro Iberoamericano, en el que más de un centenar de representantes de la economía, la política y la sociedad hispano-lusa debatirán sobre "América Latina y Europa en el escenario global".

ALBERT RIVERA PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL 39º CONGRESO DEL PARTIDO ALDE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participa en la inauguración oficial del 39º Congreso del Partido ALDE, formación que agrupa a los liberales europeos.

Ciudadanos quiere aprovechar este congreso para dar un empujón a la propuesta electoral que negocia con En Marché, el partido del presidente francés, Emmanuel Macron.

EL LÍDER DE IU, ALBERTO GARZÓN, PRESENTA EL II FORO EUROPEO DE LAS FUERZAS PROGRESISTAS

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, presenta el II Foro Europeo de las fuerzas progresistas, ecologistas y de izquierdas organizado por el PIE (Partido de la Izquierda Europea), que se celebra en Bilbao.

En el foro participan más de 400 personas de 120 partidos, sindicatos, fundaciones, ONG y movimientos sociales.

CONCLUYE EN BILBAO EL JUICIO POR LA MUERTE DE IÑIGO CABACAS

El juicio por la muerte de Iñigo Cabacas, fallecido tras recibir el impacto de una pelota de goma disparada por la Ertzaintza, concluye con la presentación de los informes de las partes.

La acusación particular que ejerce la familia de Iñigo Cabacas, fallecido tras recibir el impacto de una pelota de goma, mantiene su petición de cuatro años de cárcel para cada uno de los seis ertzainas acusados en el juicio por esta causa, mientras la Fiscalía se ha ratificado en su demanda de absolución.

PRESENTAN UNA NUEVA TÉCNICA QUIRÚRGICA QUE USA IMANES EN LAS INTERVENCIONES PEDRIÁTICAS

Cirujanos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona presentan hoy una nueva técnica quirúrgica que utiliza imanes en las intervenciones pediátricas.

Se trata de una técnica que permite reducir las incisiones para mover vísceras y no dejar cicatrices visibles de la operación.

LA SECRETARIA DE ESTADO DE IGUALDAD Y ADA COLAU INTERVIENEN EN LAS JORNADAS FEMINISTAS DE ZARAGOZA

La feminización de los medios de comunicación y el relevante papel de las políticas públicas en el impulso del feminismo marcan hoy el comienzo del segundo día de las Jornadas Feministas de Zaragoza.

La secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el regidor zaragozano, Pedro Santisteve, intervienen en esta segunda jornada.

MADRID ACOGE LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA 'WILDLIFE PHOTOGRAPHER OF THE YEAR'

La exposición 'Wildlife Photographer of the Year', una de las exposiciones de fotografía de naturaleza más prestigiosas del mundo se inaugura hoy en Madrid con un centenar de imágenes seleccionadas tras debut.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acoge esta antología de fotografías, escogidas entre las más de 45.000 que presentaron autores de más de 90 países, hasta el próximo 9 de diciembre, según el comunicado de los organizadores.

COMIENZA EL FESTIVAL DE SEVILLA DE CINE EUROPEO QUE PROYECTARÁ 200 PELÍCULAS

El Festival de Sevilla de Cine Europeo comienza hoy su decimoquinta edición, que se prolongará hasta el 17 de noviembre con la proyección de 220 películas, 35 estrenos mundiales y 116 nacionales.

El festival recibirá a cineastas relevantes como Adina Pintilie y Roy Andersson, quien será distinguido con el Giraldillo de Honor.

ANUNCIAN PRECIPITACIONES Y TORMENTAS FUERTES EN PIRINEOS, CATALUÑA Y BALEARES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy nubosidad en aumento por el noroeste peninsular, que dará lugar a precipitaciones y tormentas fuertes y persistentes, y chubascos en Pirineos, Cataluña y Baleares.

Las precipitaciones serán especialmente persistentes y localmente fuertes en Galicia, sobre todo en el extremo oeste, donde no se descarta que puntualmente sean muy fuertes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar