HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (3 Nov)

GRAN ENCUENTRO MUNICIPALISTA DE PODEMOS EN MADRID

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 00:02

GRAN ENCUENTRO MUNICIPALISTA DE PODEMOS EN MADRID

Podemos celebra hoy un "gran encuentro municipalista" para empezar a preparar las elecciones de mayo, que afronta con el objetivo de revalidar sus victorias en los llamados ayuntamientos del cambio y ampliar sus gobiernos municipales y autonómicos.

El encuentro, que se celebrará en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (Madrid), se plantea como una especie de taller práctico para dar a los potenciales concejales de Podemos herramientas para afrontar los comicios municipales de mayo.

EL JURADO DEL JUICIO A PATRICK NOGUEIRA SEGUIRÁ HOY CON LA DELIBERACIÓN

El jurado popular reunido ayer para emitir un veredicto sobre la culpabilidad o no de Patrick Nogueira en la muerte de sus tíos y primos pequeños se volverá a reunir hoy, una vez que, después de cinco horas de deliberación ayer viernes, le ha sido devuelto el acta del veredicto por falta de motivación.

El jurado, por tanto, retomará hoy la deliberación tras estimarse que existe falta de motivación en el veredicto entregado ayer sobre Patrick Nogueira por el cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara).

LA CND ESTRENA NUEVA VERSIÓN DE "EL CASCANUECES"

Personal, luminosa y onírica, así es la versión de "El Cascanueces" que estrena hoy la Compañía Nacional de Danza (CND) en el Teatro Real, el segundo programa completo de ballet clásico de la compañía que dirige José Carlos Martínez y en la que su objetivo es hacer "que el público sueñe".

'El Cascanueces' que presenta la compañía representa la evolución y el trabajo que hemos realizado durante 8 años", ha asegurado Martínez, que ha escogido esta producción para desarrollar el segundo programa clásico completo que ha afrontado la compañía porque "tiene algo de especial" y conecta "tanto con niños como con adultos".

HOY CHUBASCOS EN BALEARES Y VIENTO FUERTE EN AMPURDÁN Y BALEARES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos que podrían ser localmente fuertes en el este de Baleares e intervalos de viento fuerte en el Ampurdán y este de Baleares.

En Baleares y puntos de los litorales sureste y de Alborán se esperan lluvias y chubascos que, en el este de Baleares, podrán ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta y que, con menos probabilidad, podrán darse en el nordeste de Cataluña.

Lo más