• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diez regalos supertendencia para el Día de la Madre

ctv-dcx-bolsos-01
María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 26 abr 2018

Se acerca el primer domingo de mayo, el Día de la Madre y elegir un buen regalo, original y con cierto sentido no es poca cosa. Salirse de lo convencional y dar una sorpresa en condiciones requiere rebuscar un poco. Cremas, bañadores, tratamientos... Te damos algunas propuestas para que triunfes...

Destaca con una chaqueta 

La Condesa es una marca totalmente de moda y que además acaba de diseñar los nuevos uniformes del restaurante Diverxo inspirándose en el universo de “Alicia en el país de las maravillas”. Para este día tan especial proponen un regalo para que una madre destaque como se merece, una original chaqueta blazer confeccionada en talleres españoles en  color azul eléctrico con unas estrellas amarillas cuidadosamente bordadas en la parte derecha. Cuesta 337 euros.

ctv-cvf-ropa-01

hierba recién cortada y pomelo, olor a primavera

Una colección de Rosy Lov de Sabon con exfoliante, body milk, perfume...  Es una edición limitada para este día inspirada en el agradable olor de los jardines florales en primavera. Este tratamiento tiene una fragancia de rosas frescas mezclada con un agradable aroma de hierba recién cortada y notas cítricas frescas de pomelo y lima y la sensualidad del almizcle blanco ¿Se puede pedir más?

ctv-v0n-sabon

Tatamiento con Hilos Tensores 

Es una  gran novedad en tratamientos corporales, muy útiles en plena operación bikini. Disponibles en la Clínica de la doctora Espallargas  Los Hilos Tensores son capaces de acabar con la flacidez de forma no invasiva, perfectos para la cara interna de los brazos,  muslos y glúteos. Los hilos favorecen la producción de un colágeno nuevo, lo que reafirma.

ctv-fc2-relaxation-3065577 960 720

Camisetas con mensaje Madre-hija 

Las hace de De charco en charco. Tienes muchos modelos con mensajes de lo más divertido; que digan que 'molas mucho', que eres toda una “itmum” o 'muy top' o las que ves a continuación que cojuntan a madre e hija. Su precio oscila entre los 16.95-19.95 euros. También hay bolsos de yute ideales de diferentes tamaños mama-hija It Mum - It Girl (17,95 euros)

ctv-ki8-collage

Capazos, un must de la temporada

Este año en Sietecuatrocuatro nos sorprenden con todo un must, un capazo de mimbre con asas cortas forradas con tela de algodón. Lleva forro interior de la misma tela que las asas que se cierra con un nudo. Está hecho a mano por artesanos con lo que no hay dos iguales. Ambos modelos cuestan 50€ y están disponibles con el asa en negro o blanco.

ctv-opl-collage

Capazos personalizados

Seguimos con capazos y clutches de rafia esta vez personalizados con las iniciales de esa madre que se lo ha ganado a pulso. Son de la misma firma, también artesanos y  todos distintos ya que están customizados a mano uno. Cuestan unos 50-55 euros

alt de la foto

Collares de hoja de arroz

¿Hoja de arroz? Sí. Se ha utilizado para este precioso collar  con pátina verde y perlas elaborado por La Basílica Galería. Una pieza muy original, elegante y equilibrada. Su precio es de 349 euros.

alt de la foto

La red, pura tendencia

Para esas madres que prefieren un bolso más ligero para el calor, aquí están estos bolsos de red fabricados en algodón  tipo croché, son lavables, flexibles y aguantan muy bien el peso. Cuestan 20€ y están disponibles en varios colores de tendencia

ctv-dcx-bolsos-01

Cuidados para el cabello, pero de lujo

GHD, la firma de herramientas y productos profesionales para el peinado del cabello propone un regalo muy oportuno para este día; una  lujosa colección formada por los elementos esenciales para el cabello diseñados en un precioso dorado, tan de moda, y que incorpora una innovadora tecnología que proporciona un look suave y lleno de brillo.

ctv-vwr-ghd-saharan-gold-collection

Bañadores que esculpen

La playa ya se huele y un buen regalo son los bañadores. Estos originales modelos de  volantes  de la firma española Bo Star son toda una tendencia y sientan como un guante. Gracias a sus poliamidas de textura mate, se adaptan al cuerpo con consistencia suficiente para moldear la figura. Su precio ronda los 82 euros. 

ctv-xvp-image002
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE