• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

Cookflat, comer como en casa

Nuevas ideas para tiempos de crisis, que tienen como protagonista a personas que hacen de sus casa un restaurante. Cookflat es un servicio que ofrece a los clientes que quieran, comer con anfitriones de cualquier parte del mundo en su casa particular. #COPEteayudamos

FOTO: www.cookflat.com

FOTO: www.cookflat.com

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Manuel Montes de 52 años, lleva dos años parado y gracias a esta nueva concepción de restaurante puede ofrecer sus platos a todos aquellos que quieran probar su comida. “Soy un apasionado de la cocina y que mejor forma de darala a conocer que en mi casa para toda la gente que esté dispuesta a probarla”, ha declarado en La Tarde de COPE.

Manuel ofrece un menú degustación basado en la cocina moderna, que “es la cocina que mejor domino”. Entre sus excelentes platos podemos encontrar canutillos crujientes de chorizo o lubina al horno en salsa de sidra.

Otro ejemplo de anfitrión es Andrés, de 57 años y también parado. Su menú es variable, se basa en una fusión de comida hispano-cubana que “llevamos a cabo mi mujer y yo”.

Andrés también enamorado de la cocina, tiene habitualmente visitas de amigos a los que brinda su cocina. “Tuvimos la suerte de dar con Cookflat y ya la iniciativa tomó otro carácter y empezó a mejorar”.

La especialidad de Andrés en la parte cubana es chilindrón de chivo y un postre que cómo ha asegurado “la gente conoce poco”, es el dulce de berenjena en almíbar.

Escucha la entrevista completa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar