• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Controlado el incendio forestal declarado en el paraje del Sacromonte de Granada

Una mujer de 42 años y nacionalidad española fue detenida esta tarde como presunta responsable del incendio al haber prendido fuego en los alrededores 

Controlado el incendio forestal declarado en el paraje del Sacromonte de Granada

 

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:06

El incendio forestal declarado esta tarde en un paraje del Sacromonte de Granada, ya estabilizado, ha arrasado una superficie estimada de tres hectáreas, según ha informado la delegada de Desarrollo Sostenible de la Junta en Granada, María José Martín.

La delegada, que ha visitado esta tarde el puesto avanzado de mando establecido en el cerro de San Miguel, ha indicado que, una vez retirados los medios aéreos, efectivos en tierra permanecerán esta noche en el lugar para evitar "cualquier tipo de incidencia".

Una mujer de 42 años y nacionalidad española fue detenida esta tarde como presunta responsable del incendio al haber prendido fuego en los alrededores de una vivienda-cueva de la zona.

En las labores de extinción del fuego, estabilizado desde las 20.35 horas, han participado a lo largo de esta tarde alrededor de 70 efectivos, además de tres vehículos autobomba y siete medios aéreos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar