• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: el sonido de la nave de Alien durante horas y otros vídeos de la semana

Esta semana tenemos mucho vídeo friki gracias a grandes montajes del pasado, pero no olvidamos el presente, con Juego de Tronos incluido

ctv-dgg-2014-10-11 00034-100530857-orig-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:54

El mundo de los vídeos es realmente apasionante, nos da joyas y curiosidades para el recuerdo. Unas veces, muy interesantes, otras veces, de un aburrimiento sencillamente insoportable. ¿Dónde calificar esto? Porque claro, para un no fan de Alien, escuchar la famosa nave Nostromo durante 12 horas puede ser tan interesante como un discurso de Fidel Castro, sin embargo para un fanático de la saga creada por Ridley Scott, dormir con este sonido de fondo puede ser una maravilla. Dejamos que cada uno decida como tomárselo, así que os presentamos el sonido de la Nostromo en modo extendido, pero que muy extendido:

Hay parodias de internet que se hacen tan famosas que llegan a las manos de los protagonistas. El cómo se la tomen ellos es otro asunto. Por fortuna, Orlando Bloom se tomó la suya de la mejor forma posible. El original es un remix en modo techno de varias frases de la trilogía 'El Señor de los Anillos', aunque la frase que más importancia tenía era “they're taking the hobbits to Isengard”, que decía Legolas en 'Las Dos Torres':

Pues bien, alguien del equipo de producción de 'El Hobbit' lo vio, se lo puso delante y le invitó a cantar en directo el remix, cosa que él aceptó gustosamente y además fue grabado.

Y sí, lo que pensáis también ocurrió. Algún 'colgao' pensó que sería una excelente idea alargar 'ligeralmente' este genial remix y llevarlo hasta las... 10 horas. Lo mejor: uno de los comentarios que pedía alargarlo aún más porque estaba “cansado de darle al replay”:

Otra genial parodia mezclaba al gran y único 'Mr. Trololo' de Eurovisión con... sí, El Señor de los Anillos. 'El Retorno del Rey' en su edición extendida tenía una conversación entre Saruman y nuestros héroes, pero alguien se dio cuenta de que podía pegar perfectamente el trololo en boca de Saruman. Dicho y hecho:

Vamos a algo más actual. Circula por WhatsApp un vídeo que rápidamente se ha hecho viral: un pez o, mejor dicho, la cabeza de un pez lobo manchado (anarhichas minor)  , porque el resto del cuerpo no está, que muerde con tanta fuerza una lata de Coca-Cola que... mejor verlo:

¿Cómo os quedasteis tras el final de Juego de Tronos? ¿Os gustó? ¿Sorprendió? Pues no os perdáis las reacciones de los actores cuando leen el guion, porque no tienen desperdicio alguno, sobre todo la de ESE actor hacia su compañera de reparto.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar