• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El aterrador vídeo que muestra el asesinato de una mujer en Brasil

Según fuentes policiales, en el momento de la muerte, recibieron una llamada de un testigo en el que decía haber visto a una mujer saltar o ser arrojada

ctv-i5o-agresion

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:46

¡Atención! La historia y el vídeo que te voy a mostrar a continuación puede herir sensibilidades

Ocurrió el 22 de julio en Brasil. Tatiane Spitzner, de 29 años cayó de manera sospechosa desde un cuarto piso, de un edificio situado en uno de los barrios más ricos de Paraná. A partir de aquí, comenzó una investigación, que fue esclareciendo poco a poco lo sucedido. Ahora, dos semanas después de su muerte, ha salido a la luz un vídeo de las cámaras de seguridad, en el que se ve a su marido agrediendo a Tatiane dentro del ascensor de la vivienda, instantes antes de su muerte. 

Según fuentes policiales, en el momento de la muerte, recibieron una llamada de un testigo en el que decía haber visto a una mujer saltar o ser arrojada desde el edificio de la calle Senador Pinhero Machado. Nada más llegaron los investigadores al lugar del crimen, los especialistas pensaron que había sido un suicidio, ya que la mujer estaba inmersa en una grave depresión por culpa de las fuertes discusiones con su marido. 

En declaraciones a la Policía, Luis Felipe Manvalier, dijo que él no se encontraba en el edificio en el momento de la muerte, argumentos que chocan con las declaraciones de uno de los testigos, que aseguró haber visto a un hombre arrojar por la ventana a la mujer. 

A partir de aquí, el vídeo y las imágenes encontradas en la cámara de seguridad, fueron trascendentales. En ellas se ve un coche parado en la puerta del edificio, con Luis Felipe y Tatiane discutiendo. Del interior del vehículo, se pasa al parking, donde comienza a agredirla, hasta que la mete en el ascensor y continúa con las agresiones, mientras ella intenta escapar. 

Según la Policía, cuando el cuerpo sin vida de Tatiane yacía en la calle, su marido regresó a la casa para cambiarse y limpiar cualquier rastro de sangre o de huellas que le pudieran involucrar en el crimen.

La Fiscalía brasileña ha pedido prisión para el hombre después de descubrir, gracias a las cámaras de seguridad la violencia empleada contra su mujer. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar