• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Monasterio desvela la imagen que se ha encontrado en el baño de la Asamblea de Madrid: "Dando saltos"

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha relatado en su cuenta de Twitter una escena atípica en un lugar que acostumbra a ser privado

Rocío Monasterio desvela la imagen que se ha encontrado en el baño de la Asamblea de Madrid: Dando saltos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:44

Rocío Monasterio es la líder de Vox en la Comunidad de Madrid y una de las representantes de los madrileños que más duramente ha criticado las restricciones en Madrird impuestas por el ministro Salvador Illa. Tanto es así que, siguiendo lo que ya es costumbre en su partido, se apresuró a pedir medidas cautelares ante la Audiencia Nacional y el TSJM. Este jueves, es el mismo TSJM el que falla siguiendo su misma arguemntación y tumba por completo las restricciones que desde Moncloa se querían aplicar a la Comunidad.

Rocío Monasterio, testigo de una escena insólita en el baño de la Asamblea de Madrid

En los edificios públicos acostumbramos a ver tan solo una parte. Del Congreso el hemiciclo o de cualquier ayuntamiento su sala de plenos. Pocas veces el público en general tiene la oportunidad de saber que ocurre en los lugares comunes, las zonas en las que políticos muy distintos, coinciden. A raíz de la decisión del TSJM Rocío Monasterio se ha mostrado muy satisfecha, tanto que no ha dudado en relatar una de esas escenas insólitas a las que habitualmente no podríamos ver.

Vox pide la suspensión cautelarísima de medidas ineficaces para Madrid

En un mensaje en su cuenta de Twitter persona, Monasterio se ha querido referir a lo que ha visto en el "baño de chicas" de la Asamblea de Madrid. Según la líder regional de Vox, se habría encontrado con otras compañeras políticas, de diferentes partidos, celebrando lo que en público lamentan.



"Es fabuloso entrar en el baño de chicas de la Asamblea y encontrarme a unas cuantas progres dando saltos porque se pueden ir de viaje este puente...", ha comentado Monasterio tras lo que ha añadido tres emoticonos de risas amplias y lágrimas de felicidad.

Las reservas en el Levante se disparan tras la decisión del TSJM

Desconocemos quiénes son esas políticas (de izquierdas se entiende) de las que habla Rocío Monasterio, pero lo que sí está claro es que las reservas en la zona del Levante se han disparado al poco de conocerse la resolución del TSJM.

Tan solo una hora después de conocerse la sentencia del Tribunal superior de Justicia de Madrid, las búsquedas se disparaban un 9 %. La costa valenciana, Alicante y Castellón son puntos de destino favoritos habitualmente en esta fechas y también lo están siendo en este caso. Benidorm rozará el 60 % de ocupación y la zona de la costa blanca, con la apertura de Madrid espera aumentar en un 10 % las reservas que tenían hasta ahora.

Las reservas para el puente del 12 de octubre en la zona de Levante se disparan tras la decisión del TSJM

Más allá de los madrileños este puente del Pilar se muestra como uno de los más deseados con reservas que superan en el 20 % las del año pasado en la Comunidad Valenciana, Murcia y Galicia. Se busca proximidad y evitar la masificación y la mayor demanda está en los paquetes con experiencias gastronómicas y en naturaleza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE