• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pozuelo organiza un concierto a favor de Venezuela

El MIRA Teatro acogerá el 16 de mayo el recital benéfico de canción latinoamericana a cargo del tenor lírico venezolano Aquiles Machado

Pozuelo organiza un concierto a favor de Venezuela

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acogerá el 16 de mayo el recital benéfico de canción latinoamericana 'Flores para Venezuela', a cargo del tenor lírico venezolano Aquiles Machado y de Juan Antonio Parejo, en el cual se recogerán fondos para misiones en este país.

La cita será a las 20:00 horas del 16 de mayo y tendrá como protagonistas a Aquiles Machado y Juan Antonio Parejo, pianista acompañante de Teresa Berganza durante más de 30 años. El acto será presentado por Belinda Washington.

El concierto 'Flores para Venezuela' correrá a beneficio de las misiones en Venezuela de tres entidades: Fundación Luis Orione, Misioneros Oblatos de María Inmaculada y Acciones de Familias Nuevas. La organización del evento pretende convocar una vez al año, a partir de este primer concierto, con el objetivo de acercar las misiones a la gente y obtener recursos para continuar apoyándolas.

El evento cuenta con el patrocionio del Ayuntamiento de la localidad y también han habilitado una Fila 0 para los que quieran colaborar y no puedan acudir el día del espectáculo. 

Las entradas están disponibles aquí 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar