• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los planes cercanos y seguros que puedes hacer en Madrid a pesar del coronavirus

A pesar del coronavirus, todavía es posible evadirse realizando diferentes planes a precios asequibles para todos

Los planes cercanos y seguros que puedes hacer en Madrid a pesar del coronavirus

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:12

Estamos a finales del mes de agosto, el verano se está acabando y muchos no han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones. Es por ello que una buena fórmula para evadirse de la rutina de la ciudad es aprovechar el tiempo libre. En COPE nos preocupamos por ello y a continuación te ofrecemos una lista de planes que podrás aprovechar para hacer durante tus días libres.

La Fiesta del Chivo Madrid

Disfruta en el Teatro Infanta Isabel de Madrid de la novela del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, La Fiesta del Chivo. Debido a su riqueza y complejidad, pocas han sido las ocasiones en las que esta obra se ha trasladado a los escenarios de los teatros.

Esta novela, que se publicó en el año 2000 y está ambientada en los años 60, narra la última etapa del dictador Rafael Leónidas Trujillo en la República Dominicana. Para ello, el escritor utiliza al personaje Urania Cabral, una exitosa abogada que abandonó el país de manera misteriosa cuando apenas era una niña.

ctv-l2u-fichero30994

Treinta años después vuelve para visitar a su padre moribundo, el senador Agustín “Cerebrito” Cabral, un antiguo alto cargo del Régimen que cayó en desgracia. Es precisamente durante este viaje cuando saldrá a la luz un secreto que la protagonista ha estado guardando desde que era niña y que muestra el reinado de terror y decadencia del general.

Una magnifica obra, basada en hechos reales, protagonizada por el gran Juan Echanove y dirigida por el prestigioso Carlos Saura. Una nueva producción del equipo de uno de los grandes éxitos recientes de la cartelera teatral, la adaptación de la novela «El coronel no tiene quien le escriba» de Gabriel García Márquez protagonizada en el escenario por Imanol Arias.

Royal Experience Jarama

Pilotar al Circuito del Jarama y disfruta de una experiencia de conducción única en Europa. Si lo que estás buscando es una actividad diferente, divertida y original, esta experiencia es para ti. Ven al Jarama y ponte a los mandos de los exclusivos y espectaculares Westfield AeroRace de carreras de casi 200 CV y 450 kg. de peso. Tu adrenalina se disparará al máximo mientras disfrutas del DRIFT más puro en un circuito pensado y diseñado para practicar los derrapes. También tendrás que verte las caras con el Batak, la sorprendente máquina que pondrá a prueba tu capacidad de reacción y que sirve de entrenamiento obligado para los pilotos de Fórmula 1.

ctv-58s-d65dabf5-788a-42ab-a8f1-673f7cf66715

Y dependiendo del pack que elijas, podrás divertirte al máximo con los Crazy Carts XL, unos adictivos mini coches eléctricos que conducirás sobre una superficie deslizante y seguro que con una sonrisa en la boca. Por si esto fuera poco, tienes a tu disposición la zona hospitality Royal Business, una cómoda terraza cubierta chill-out a pie de pista, que hará de tu visita toda una experiencia Premium.

El Bosque Encantado San Martín de Valdeiglesias

El Bosque Encantado es un Jardín Botánico único en Europa, un lugar para la magia y la fantasía, en el que toda la familia pasará un día inolvidable. Relájate con los niños, paseando por sus caminos y disfrutando de la naturaleza.

Podréis encontrar más de trescientas esculturas de tamaños imposibles, realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa, así como las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

ctv-ult-38784-un-bosque-encantado-a-60utos-de-madrid

Además de eso, El Bosque Encantado tiene laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas y mucho más, para que todos podáis vivir un día en un entorno tranquilo y mágico, por donde además transita un arroyo y una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste de Madrid, la cascada Barbellido.

Cine independiente

ctv-fpi-artistic-exterior

Artistic Metropol es una sala de cine y eventos independiente situada entre las paradas de metro de Embajadores (L3) y Acacias / Puerta de Toledo (L5). En ella cuentan con un sistema de proyección digital 5.000 lúmenes con sonido 5.1 y subwoofer amplificado. En su sala disponen de 70 butacas (12 con pala de prensa). También tiene zona para photo-call o catering climatizada, sala insonorizada, tarima de 3x2 m, espacio para exposición y acceso y lavabo adaptados para personas de movilidad reducida.

Hacerte los 4

ctv-wba-parquesreunidos

Puede resultar muy entretenido, y se puede tratar de un fin de semana lleno de adrenalina e ilusión, si vas o no con niños hacerte los cuatro en un fin de semana puede resultar apasionante. Se trata de juntar las visitas al Zoo y al Parque de atracciones de Madrid un día, y otro ir a Faunia y a la Warner. Es posible, y hay ofertas muy iteresantes que te brindan la oportunidad de hacerlo sin que lo notes demasiado en el bolsillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar