• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un hombre de 64 años en Vallecas por una herida de arma blanca en el cuello

La agresión ocurrió durante una reyerta, la segunda en el Puente de Vallecas en los últimos cinco días

Muere un hombre de 64 años en Vallecas por una herida de arma blanca en el cuello

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

Un hombre de 64 años ha muerto en la tarde de este domingo al sufrir una herida por arma blanca en el cuello durante una reyerta en Puente de Vallecas en la que también han resultado heridos, leves, otros tres hombres.

El suceso ha ocurrido a la altura del número 40 de la calle Estaban Carros en torno a las 19.25, cuando el Samur ha recibido el primer aviso, ha explicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid. Cuando los sanitarios han llegado al lugar del suceso han confirmado que el fallecido presentaba una herida en el cuello con abundante sangrado, lo que ha provocado que el hombre entrase en parada cardiorrespiratoria.

Tras treinta minutos de maniobras de reanimación, el Samur-Protección Civil sólo ha podido confirmar el fallecimiento. Además, en el lugar de los hechos han atendido a otros dos hombres, uno de ellos con una contusión en la cabeza y el otro un "pinchazo", en principio también por arma blanca, también en la cabeza. Ambos han sido traslados con pronóstico leve al hospital Infanta Leonor.

El tercer atendido sufría una herida en un dedo y ha sido dado de alta. La Policía Nacional está al cargo de la investigación. Se trata de la segunda reyerta vivida en Puente de Vallecas en apenas cinco días, ya que el pasado martes cinco jóvenes de entre 18 y 34 años resultaron heridos, dos de ellos graves por lesiones de arma blanca, en una pelea en una discoteca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar