• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mensajes de ánimo para los niños del Hospital de Fuenlabrada

Un profesor de segundo de primaria del colegio Madre Teresa de Calcuta de Parla ha instado a sus alumnos a escribir cartas a los niños hospitalizados.

Vídeo

COPE Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

En el colegio Madre Teresa de Calcuta de Parla, el profesor de Matemáticas y Lengua de los alumnos de segundo de primaria ha querido reforzar la escritura de sus estudiantes. De todos los temas, posibles redacciones, cuentos o historias que este maestro les podría haber propuesto, eligió uno en concreto: quiso que escribieran cartas a los niños hospitalizados en el Hospital de Fuenlabrada.

Daniel Sánchez de la Peña tiene solo 7 años. No quiso solo escribir esas líneas, sino también grabar un vídeo para mandárselo a todos los ingresados pediátricos. En el mensaje ha querido mandarles ánimos y fuerza: “Tenemos que agradecer a los médicos y enfermeros todo el esfuerzo que han hecho en la pandemia y todos los días”.

Los niños del Hospital Universitario de Fuenlabrada recibirán las cartas en los próximos días. Un mensaje que les ayudará a hacer la estancia en el hospital mucho más amena.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar