• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un joven en estado grave tras caer por el agujero entre plantas de un psiquiátrico abandonado en Navacerrada

El joven, de 29 años, se encontraba en las instalaciones abandonadas con sus amigos a la 1 de la madrugada cuando cayó por una distancia de 10 metros

ctv-ctd-ehmo9wsxyaa4u1n

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

Un joven se encuentra herido de gravedad desde que la pasada madrugada se precipitara por el hueco entre plantas del antiguo Hospital Psiquiátrico de La Barranca de Navacerrada, que está abandonado. El chico cayó de una distancia de 10 metros mientras permanecía en el recinto con un grupo de amigos, tras lo que fue trasladado hasta el Hospital Puerta de Hierro.

Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el joven, de 29 años, se encontraba alrededor de la 01:00 de la madrugada junto a un grupo de amigos en el edificio abandonado cuando, por causas que aún se desconocen, cayó por un agujero entre las plantas superiores y se precipitó hasta 10 metros, el equivalente a dos plantas del recinto.



Tras los primeros auxilios prestados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron tras ser alertados, el equipo médico del SUMA encontró al herido con un traumatismo cráneo encefálico severo, le estabilizó y trasladó posteriormente al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en estado grave.

La Guardia Civil y la Policía Local investigan las causas del accidente ocurrido en el antiguo hospital La Barranca que se encuentra en mitad del campo en estado abandonado y semiderruido, en las proximidades de los bomberos de Navacerrada.

ctv-r3a-joven-resulta-herido-sufrir-navacerrada 2265983380 7938939 1300x731

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar