• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un fallecido tras un incendio en un domicilio de Villa de Vallecas

Hasta allí se han desplazado 8 dotaciones de bomberos para sofocar el fuego en una rápida actuación

Un fallecido tras un incendio en un domicilio de Villa de Vallecas

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Unos recibían la llamada de los bomberos mientras iban en autobús a trabajar diciendo que su edificio estaba ardiendo y otros, se despertaban con el sonido de las sirenas de bomberos. Al asomarse por la ventana, veían cómo en la vivienda del octavo piso del portal 2 de la Calle Enrique de Mesa estaba ardiendo en llamas.

Hasta allí se han desplazado 8 dotaciones de bomberos para sofocar el fuego en una rápida actuación que ha evitado que las llamas se propagasen hacia otras viviendas, algo bastante probable en bloques con escaleras o contadores de gas.

Un hombre, Juan Carlos, de 53 años ha fallecido a causa de las llamas junto a sus dos perros, en la habitación donde se encontraba, lo hacía también su madre de 83 años que ha salido ilesa del incendio pero con un claro estado de nerviosismo, además, 3 personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, todas ellas, han sido dadas de alta en el lugar. 

De momento, se desconoce el motivo que ha originado el fuego después de una primera inspección de los bomberos donde no han encontrado el foco de las llamas, afortunadamente, el edificio se encuentra en perfecto estado y los vecinos han podido volver ya a sus hogares mientras que el barrio, va recobrando la normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar