• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entramos en el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid: “Los del Barça también van a estar a gusto”

El establecimiento está inspirado en los valores y lo que le gusta al futbolista

Vídeo

Adriana Ferreiro y Alejandra de Miguel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:32

Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus y otrora estrella del Real Madrid, ha estrenado su primer hotel en España y COPE.es ha entrado en el establecimiento para descubrir cómo es. Se trata del Hotel Pestana CR7 Gran Vía, en pleno centro de Madrid.

Es el tercer hotel abierto de la marca de CR7. Los dos primeros fueron en Portugal (Funchol y Lisboa), y como no podía ser de otra forma el tercero tenía que ser en Madrid, ciudad donde el futbolista luso ha pasado muchos, y muy buenos años, de su trayectoria profesional. Un dato muy curioso es que justo en frente del mismo está una de las tiendas oficiales del Real Madrid. ¿Será casualidad?

Miguel Plantier, Director General del Hotel Pestana CR7, asegura que el hotel ofrece la combinación de todas las garantías de un hotel de lujo tanto en comodidad, como bienestar mezclado con una atmósfera joven y moderna. Eso sí, afirma que el establecimiento está enfocado a gente con alma juvenil y no necesariamente a aficionados del Real Madrid, los del Barça también "van a estar a gusto”. De todos modos, “es un espacio muy acogedor en el que los que si que son fans del futbolista pueden encontrar merchandaising y algunas sorpresas más”, según Plantier.

Debido a la pandemia el hotel se inauguró con un soft-opening, pero nos aseguran que desde el primer día el hotel estaba completo. No se retrasó su apertura a pesar de haber tenido que ser reformado por completo el edificio puesto que las restricciones sanitarias no perjudicaron mucho al sector de la construcción en Madrid. El inmueble tiene una gran historia dentro de la ciudad, desde sus inicios el fin para el que fue construido era para ser un hotel pero nunca tuvo ese uso, y se convirtió en la primera Casa del Libro de la ciudad, pero finalmente la edificación va a tener el uso para el que fue creado.

El hotel cuenta con una azotea (rooftop) en la que podemos encontrar un Sports Bar y una pizzería napolitana tradicional. Invitan no solo a los huéspedes del hotel a disfrutar de estos ambientes sino a cualquier madrileño que quiera tomar algo, disfrutar de la panorámica de la ciudad (puesto que esta situado en un lugar privilegiado y las vistas 360 son impresionantes) o cenar una pizza napolitana original, mientras que los huéspedes pueden darse un baño en la piscina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar