Dos nuevos apuñalamientos en Madrid

Los servicios sanitarios tenían que atender a un hombre de 32 años en el Puente de Vallecas y a otro de 34, horas después, en la Castellana.

Emergencias Madrid

 Emergencias Madrid

Redactora de Madrid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:38

El primer apuñalamiento ocurría sobre las 8 de la tarde del martes en Puente de Vallecas. Un hombre de 32 años, de nacionalidad española y origen marroquí y que cuenta con antecedentes policiales, recibía 3 puñaladas, una de ellas mayor gravedad localizada en la parte izquierda de la zona lumbar. Una llamada alertaba a la Policía Nacional que se personaban en la calle Carlos Martínez Álvarez, pero el herido rehusaba su ayuda , insistiendo en que solo necesitaba atención médica.

Tras ser estabilizado por el Samur-Protección Civil fue trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre. De momento no hay ningún detenido.

El segundo apuñalamiento ha ocurrido a las 3 de la madrugada, en plena Castellana. Un hombre de 34 años ha acudido a la gasolinera situada en el número 276 para pedir ayuda. Había resultado herido por arma blanca en el abdomen y sufría evisceración, salida de los intestinos. Tras ser estabilizado por el Samur- PC ha sido trasladado con pronóstico reservado a La Paz.

Etiquetas

Lo más